-Tomar fotografías, sobre todo cosas urbanas y geométricas
-Ver películas, sobre todo si son de terror o ciencia ficción, algunas veces una que otra que me haga chillar
-Escuchar mi atesorada recopilación de música
-Moshear, poguear, moshear; sea con metal, punk, ska o cumbia proleta
-Escribir cosas locas como relatos, cuentos, a veces guiones
-Leer, de todo un poco
-Editar videos y sonidos
-Jugar GTA San Andreas (All the way!)
-Beber cerveza y vino
-Viajar en bus a cualquier parte mi llacta
-Hablar pendejadas con mis panas
-Echarme a dormir en el bosque
No hay comentarios:
Publicar un comentario